Mensagem dos Autores

Motivados pelo desenvolvimento da Odontologia Legal no Brasil, os autores tiveram a iniciativa de agregar mais uma ferramenta de convergência da classe pericial odontológica com o intuito de divulgar notícias, eventos, trabalhos científicos, além de contribuir para a discussão e troca de experiências entre os praticantes da perícia odontolegal. Contamos com todos para tornarmos este Blog um centro de encontro e de crescimento profissional.







quarta-feira, 5 de maio de 2010

ADOLyFA - Associación de Odontólogos Legistas y Forenses Argentinos

¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?
A.D.O.L.y F.A. - Es una Asociación de formación y capacitación, que presta servicios odontológicos, abocada fundamentalmente a tres ramas del ejercicio profesional.
•Área jurídico-legal
•Gestión del riesgo sanitario
•Bioética
•Auditoria.

Consultoría, Peritajes y Asesoramiento Legal: con diferentes variables y de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes Tales como:
•Cumplimiento de los requerimientos para ejercer la profesión (habilitaciones, certificaciones, legislación laboral,
•Consultas y peritajes en caso de demandas de mala praxis
•Auditorias compartidas
•Mediaciones
•Todo tipo de servicio relacionado con el ejercicio profesional.

Como sabemos la época contemporánea nos demanda el cumplimiento de normativas impuestas por los sistemas, que nos exigen para poder trabajar completar numerosas órdenes y planillas para presentar nuestra facturación, evitar los conflictos y demandas de mala praxis, con la consecuente demora que se produce para cobrar nuestras liquidaciones, y los riesgos que se presentan por la falta de tiempo que se origina al tener tanta cantidad de documentación para presentar. Nuestra propuesta radica en ayudarlos a aprender a realizar correctamente las historias clínicas y la facturación que debemos presentar para evitar débitos inadecuados. Muchas veces el personal que nos ayuda no es lo suficientemente idóneo para realizar esta tarea y recibimos demasiados débitos por no ajustarnos a las normas de facturación y liquidación de las prestaciones.
La presión permanente de las demandas por mala praxis, y el desconocimiento de los procedimientos que debemos realizar para evitar incurrir en faltas de diferente naturaleza, hacen que nos veamos expuestos a un riesgo permanente. Justamente el asesoramiento y capacitación que brinda ADOLyFA se basa en el aprendizaje de normas que disminuyan a un grado mínimo la posibilidad de ser demandados y/o en el caso de serlo tener los mecanismos necesarios para defendernos.Contamos con circuitos de capacitación y asesoramiento que nos permiten adaptarnos a las necesidades específicas de los requirientes.

0 comentários:

Postar um comentário

Compartilhe